Servicios Contratista Principal

Nuestra definición de contratista principal es, un contratista que asumirá todos los aspectos del proyecto, desde la planificación, el control de costes para proyectar la gestión.

Lo que nos diferencia de nuestros competidores es nuestro método basado en el esfuerzo, la honestidad y nuestro compromiso de completar el proyecto dentro de los plazos y presupuesto acordados.

Proporcionando tantos industriales especializados como sea necesario, nos permite garantizar el buen funcionamiento los proyectos velando siempre por los intereses de nuestro cliente.

A lo largo de los años, nuestra empresa familiar se ha basado siempre en la calidad y la confianza.

Nuestro compromiso con los proyectos de construcción de calidad cuenta con una plantilla multidisciplinar formada por un experimentado equipo de gestión.

Hemos llevado a cabo una amplia gama de complejos proyectos de gestión de obras y rehabilitación para distintos sectores (oficinas, locales industriales, locales comerciales y viviendas).

Confiamos en que somos tan buenos como nuestros clientes nos consideran y por eso creemos que el boca a boca es la mejor forma de publicidad.